Creadoras del blog

Somos un grupo de estudiantes de Grado de Educación Infantil + Primaria de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. En la asignatura de Practicum TICS se nos propuso la idea de crear un blog en el que tratásemos temas relacionados con las nuevas tecnologías en el aula, idea que nos pareció interesante.

Esperamos aprender mucho a partir de esta iniciativa, y además poder servir de ayuda tanto a profesores, alumnos y padres de alumnos.



¡Hola a tod@s! Me llamo Aina y tengo 18 años, actualmente vivo en Valencia y estudio la doble titulación de magisterio infantil + primaria; me encanta el mundo de la educación, pero sobre todo lo relacionado con la educación especial.
Hemos creado este blog acerca de las nuevas tecnologías, pienso que son fundamentales para el desarrollo de niños con ciertas dificultades, esperamos serviros de gran ayuda.
¡Gracias por visitarnos e iremos compartiendo con vosotr@s todo lo que aprendamos!


Buenos días chicos y chicas, espero que os esté pareciendo interesante nuestro blog.
Hemos intentado enfocarlo desde un punto de vista que sea fácil para todos de entender y que trate temas de interés general. Otro de nuestros objetivos es que sea original, que no veáis todos los blogs iguales. Queremos que penséis en el nuestro, como un blog en el que aprender acerca de temas sobre nuevas tecnologías pero desde puntos de vista originales y diferentes.
Yo soy una de las creadoras de este blog y mi nombre es Tzaitel, tengo diecinueve años y al igual que mis compañeras, estudió segundo de magisterio infantil y primaria en la Universidad Católica San Vicente Mártir.
Gracias por visitarnos ;)


Hola, yo soy Marta, tengo 20 años y soy estudiante de grado de infantil y primaria. Soy de Sagunto y estoy muy ilusionada con este proyecto que se nos ha propuesto sobre las nuevas tecnologias. Espero que junto a mis compañeras aprendamos mucho y podamos compartir todo lo aprendido con vosotros.

1 comentario: